sábado

FELIZ AÑO 2012!!!

3 comentarios
Hola a tod@s!! Quería cerrar el año en mi blog, deseando a tod@s un Feliz Año Nuevo y un Próspero 2012. Que el próximo año venga cargado de buenos propósitos, sueños cumplidos y energía positiva.

Desearos una Feliz NocheVieja, a por las Uvas y buena entrada al 2012!

jueves

Otro Homenaje: Imitación Hello Kitty!

0 comentarios
Hola! Aqui vengo con otra entrada, esta vez es una novedad dentro de mis creaciones, a pesar de que este mes he estado muy liada con los pedidos he sacado un hueco para cositas nuevas.


Pensando en los peques y viendo el éxito que tiene Hello Kitty entre las nenas, he intentado crear  una versión de arcilla polimérica. Espero que os guste (y que me perdone la original). He realizado un colgante con los pendientes a juego. Observaréis que el lacito de los pendientes parece de distinto color que el lacito del cogante pero os prometo que era el mismo. También estoy sorprendida y aun me pregunto por qué ha cambiado en la foto. A ver si los Reyes Magos me traen una cámara mejor. Gracias!






lunes

Algunos encarguitos

0 comentarios
Buenos días! que tal nos hemos levantado después de un fin de semana lleno de excesos alimenticios? Espero que no haya sido muy duro, aunque sabemos que hoy es día de resaca y toca depurar el cuerpo.

Yo aprovecho para mostraros unas pulseras de arcilla polimérica (Fimo) que hice en las últimas semanas. He estado bastante liada con los pedidos que me han hecho, pero muy contenta porque he visto como la gente ha confiado en mi para encargar sus regalitos de Papá Noel.

Tengo que agradecer, en especial a Carmen, su buena voluntad por mostrar mis creaciones a la gente que conoce, porque gracias a ella, yo he estado trabajando en lo que me gusta.
Aqui os cuelgo unas fotos de las pulseras fantasía, me han encantado. Esta pulsera ya la hice en tonos rosa pero en tonos marrón han quedado aun más espectaculares si cabe. Espero vuestas opiniones y comentarios. gracias!




jueves

Mi Blog es de carbono neutral.

0 comentarios
Hola a tod@s! Hoy voy a dedicar el post a una iniciativa de geniale.es. Me enteré a través del blog de Silvana Barba ya que la sigo de forma habitual, y al igual que a ella, también me pareció interesante dedicar unos minutos a este tema.
geniale.es ha puesto en marcha un proyecto para que participe quien lo desee. Al parecer hay estudios que demuestran que cada vez que visitamos una página Web estamos generando CO2. Sin embargo, si participas en dicha iniciativa geniale plantará un árbol por tu blog y de esta forma se absorberá el CO2 generado por las visitas recibidas en el mismo. Esto es:

1 blog= 1 árbol

Si quereis participar podeis hacerlo en el siguiente link
Saludos!

miércoles

Anillos margarita!

3 comentarios
Más anillos!! porque me gustan mucho y por petición masiva. En esta ocasión he utilizado murrina realizada con arcilla polimérica en verde y flores blancas.¿qué os parecen? Gracias!


jueves

Un Conjunto estilo Vintage

4 comentarios
Que tal? Aqui os traigo novedades!!. Me ha llevado tiempo pero espero merezca la pena. Me compré unos vestidos en los colores del conjunto y me hice los complementos. Espero que os gusten. Gracias!!