martes

Pulsera de Cuero

4 comentarios
Buenas! por los pelos se me acaba enero sin cargar una nueva entrada. Pero aqui estoy de nuevo. He estado bastante liada redecorando la habitación de mi futuro bebé. Asi que, creo que es una buena razón para hacer un paréntesis en mi trabajo.

Hoy vengo con una pulsera realizada en cuero y cuentas metalicas. La hice para un regalo y la verdad que gustó mucho. De hecho ya la he repetido en alguna ocasión más. Tengo más pulseras tanto para chica como para chico que ya os iré enseñando.  Espero que os guste y como siempre, gracias por vuestras opiniones y comentarios!

lunes

¿Y por qué no unos gemelos?

2 comentarios
Hola!! vaya tarde de llover, hace mucha falta pero donde esté un día de sol...Por otro lado y mirando el lado positivo, estos días son geniales para quedarse en casa y en mi caso, trabajar en mi taller. He estado bastante liada con los pedidos de Navidades y Reyes, han sido bastantes y estoy muy contenta,  todo un éxito.

 Pero, además de los encargos, también he sacado tiempo para hacer regalitos "handmade". En este post os voy a mostrar unos gemelos para camisa que he regalado a un hombre, que por su trabajo, viste mucho de traje y es un apasionado de mis creaciones y diseños, con lo que me he atrevido a diseñar este par de gemelos. Espero que os gusten como a él y por supuesto gracias por vuestras visitas y comentarios!