miércoles

Mis primeros patucos

8 comentarios
Hola! Hoy vengo con novedades, pero esta vez, no tiene nada que ver con el Fimo. Aunque estoy superliada preparando pedidos, he sacado un hueco para hacer unos patucos en punto de dos agujas. Como ya comenté en mi Historia, me encanta hacer de todo un poco, siempre que sea hecho a mano.

Llevaba años intentando aprender a hacerlos pero no terminaban de salirme bien. Ahora que voy a ser mamá, debe ser que se me ha desarrollado el instinto y he  sido capaz de sacarlos.

Lo mejor de todo, es que estos patucos que os voy a mostrar no son para mi nena... sino que son  el primer regalo que hago a mi futuro sobri!!!, no es genial?, no solo voy a ser mamá que también voy a ser tía!. Bueno aqui  van las fotos a ver si os gustan tanto como a los futuros papás.







Si alguien está interesad@ en aprender a hacer estos patucos, o quiere aprender a tejer a dos agujas os recomiendo la web de www.tejiendoperu.com así es como yo he conseguido tejerlos.
Gracias!

Llavero Buho

2 comentarios
Buenos días!, aqui vuelvo con otra novedad. En esta ocasión, es un llavero.
Fue un detallito de los que hice para Reyes. Elegí la figura de un buho porque el regalo iba dirigido a mi padre y le encantan las aves y los pájaros. Siempre que sale a la calle va mirando al cielo y los árboles en busca de poder ver un nido o algún pájaro. Espero que os guste. Gracias!