Mi Historia

Hola a tod@s, me llamo Ana tengo 37 años y soy de Madrid. Me gustaría contaros como surgió la idea de realizar el blog porque considero que es importante, ya que puede ayudar a gente que actualmente se encuentra con las dudas con las que me encontré yo. Todo empezó en Enero de 2011, siempre me han gustado las manualidades y he hecho un poco de todo desde pequeña hasta hoy( miga de pan, fieltro, punto de cruz, ganchillo, punto, costura, bricolaje, decoración, etc...) pero sentía en mi interior mucho potencial creativo que no terminaba de salir. Me puse a navegar por internet, buscando alguna otra manualidad que pudiera dar salida a este sentimiento que tenía y descubrí el  maravilloso mundo del Fimo.

Fuí a una tienda de manualidades y compré las cuatro cosas básicas para "probar" ya que desconfiaba de que yo pudiera llegar a hacer algo con esta "masa". Efectivamente, el primer día que me puse a modelar fue un total desastre, me salió un "churro" y le comenté a mi marido que iba a tirar lo poco que había comprado porque me había equivocado totalmente. Además pensé que donde iba yo con mi edad a jugar con la "plastelina".  Me llevé un gran disgusto porque pensé que ese interior del que os hablo no era creatividad. Me volví a sentir vacía y ansiosa por no descubrir que me estaba pasando. Pero tengo que dar las gracias a mi marido porque me animó a continuar y me dijo que los comienzos nunca son fáciles pero que yo podía hacerlo. Él sabe que todas las cosas que había hecho anteriormente no me las había enseñado nadie, yo me ponía y lo sacaba.

Tengo muy poco tiempo para dedicarle a mi hobby, apenas un par de horas el fin de semana, pero me he dado cuenta de que cada paso que doy, por pequeño que sea, es un paso adelante.

El colmo fue cuando me encontré con gente que estaba interesada en comprar las cosas que yo había hecho. No podía creérmelo y de hecho me costaba mucho ponerle un precio. Mi objetivo no es lucrarme con esto sino poder seguir aprendiendo y mejorando técnicas, con lo que pensé que vendiendo mis cositas a un módico precio podría seguir financiando esto que tanto me gusta.

Quiero agradecer en especial, a mi marido, a mi hermana, a mis padres, a mi amiga Eva y a mi amiga María el apoyo que me han dado, ya que en este camino son muchas las veces que flaqueas y dudas de llegar a buen puerto.

Espero que mis palabras y este blog os ayuden a conseguir vuestros objetivos al igual que  me ayudaron a mi otras palabas y otros blogs.

Un abrazo
Anai

5 comentarios:

  1. Ana... me has emocionado...
    Personalmente no creo tener ningún mérito, ¡es fácil alabar un buen trabajo! Ya sabes que confío en ti, que tienes mucho talento y que estoy segura de que lo conseguirás. He tenido la suerte de estar a tu lado durante todos estos años y admiro tu fuerza de voluntad y tu tesón para lograr tus metas, eres todo un ejemplo de superación. Y qué más te voy a decir, ¡qué eres un sol!, y ¡gracias por ser mi amiga!
    Y aunque ya sabes como soy y no soy la personas más expresiva del mundo... ¡te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita
    Cada dia que entro aqui me sorprendo, hoy me he quedado con los ojos como platos leyendo tu escrito de presentación. Enfin siempre hay algo que nos sorprende cuando una menos se lo espera.
    Eres maravillosa y eso no lo has puesto.
    Que más decirte, no hay palabras y además sobran.
    Desde mi corazon hacia tu alma, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas! no sé por qué os sorprende, si me habeis apoyado hay que decirlo, y quería agradecerlo. Cuando comienzas un camino te encuentras muchas piedras y baches en el camino, pero siempre hay alguien que te da su mano para ayudarte a levantarte y ahí es donde entrais vosotras. besitos!

    ResponderEliminar
  4. Decía una amiga que la vida es como un bus,mucha gente entra y sale y otro permanecen hasta el final del viaje compartiendo todo lo que suceda en ese viaje. Y así es, aun cuando se esté lejos, siempre hay quien entra en nuestra vida y permanece de una forma permanente, por lo que nos aporta a nuestra existencia, sintiéndonos conectados por un hilo invisible a los ojos físicos, pero que lo siente el corazón.
    Besito amiga, gracias por ser quien eres.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno que los demás creamos en ti, pero el milagro sucede cuando uno comienza a creer e sí mismo, continúa deleitándonos con tus obras de arte...

    ResponderEliminar