jueves

Cuelga Móviles

Me ha costado trabajo, pero por fin lo he conseguido. He logrado realizar figuras con Fimo, era algo que me parecía muy complicado pero con práctica y tiempo todo se consigue. Espero mejorarlo pero de momento esto es lo que he conseguido hacer. Espero que os gusten. Además puedes lucirlos y darlos uso. Yo los tengo como cuelga móviles o llaveros. Espero vuestros comentarios.Gracias!






6 comentarios:

  1. Me parecen maravillosos, se ve que están hechos con ternura por sus expresiones. Para crear hay que tener un artista dentro y tu lo llevas sin dudas. Un abrazomagico.
    Lilith

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, eres quien creo que eres?????
    Me encantan, eres toda una artista sin dudarlo.
    Un besito desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María, y soy Ana, no sé si has acertado. tu opinión tiene mucho valor para mi, porque sé que es sincera. Espero dar mucho más, y mejorar por cada paso que dé. El Fimo ha dado salida a ese interior del que yo hablaba y que hasta ahora no sabía darle salida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cuelga movil del cerdito y es una pasada, todo el mundo que me lo ve quiere que se lo regale, pues el que quiera peces que se moje el...., merece la pena, son chulísimos...

    ResponderEliminar
  5. No se como descubrí quien eras, quizás he echado mano de la intuición. quien lleva dentro un artista y lo exterioriza da lugar a la expresión de lo que es el arte en toda su plenitud, y aquí se refleja lo que eres y lo que llevas dentro, aunque yo ya lo sabia. Haré publicidad en mis paginas. Un besito amiga y felicidades son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar