lunes

Algunos encarguitos

Buenos días! que tal nos hemos levantado después de un fin de semana lleno de excesos alimenticios? Espero que no haya sido muy duro, aunque sabemos que hoy es día de resaca y toca depurar el cuerpo.

Yo aprovecho para mostraros unas pulseras de arcilla polimérica (Fimo) que hice en las últimas semanas. He estado bastante liada con los pedidos que me han hecho, pero muy contenta porque he visto como la gente ha confiado en mi para encargar sus regalitos de Papá Noel.

Tengo que agradecer, en especial a Carmen, su buena voluntad por mostrar mis creaciones a la gente que conoce, porque gracias a ella, yo he estado trabajando en lo que me gusta.
Aqui os cuelgo unas fotos de las pulseras fantasía, me han encantado. Esta pulsera ya la hice en tonos rosa pero en tonos marrón han quedado aun más espectaculares si cabe. Espero vuestas opiniones y comentarios. gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario