miércoles

Mis primeros patucos

Hola! Hoy vengo con novedades, pero esta vez, no tiene nada que ver con el Fimo. Aunque estoy superliada preparando pedidos, he sacado un hueco para hacer unos patucos en punto de dos agujas. Como ya comenté en mi Historia, me encanta hacer de todo un poco, siempre que sea hecho a mano.

Llevaba años intentando aprender a hacerlos pero no terminaban de salirme bien. Ahora que voy a ser mamá, debe ser que se me ha desarrollado el instinto y he  sido capaz de sacarlos.

Lo mejor de todo, es que estos patucos que os voy a mostrar no son para mi nena... sino que son  el primer regalo que hago a mi futuro sobri!!!, no es genial?, no solo voy a ser mamá que también voy a ser tía!. Bueno aqui  van las fotos a ver si os gustan tanto como a los futuros papás.







Si alguien está interesad@ en aprender a hacer estos patucos, o quiere aprender a tejer a dos agujas os recomiendo la web de www.tejiendoperu.com así es como yo he conseguido tejerlos.
Gracias!

8 comentarios:

  1. Me has dejado maravillada ¡qué cosa tan bonita! es que eres una artista en todo lo que haces. A los futuros papis se les ha tenido que caer la baba ¡y no es para menos!
    Tengo pendiente mandarte fotos de mi sobrina con las horquillas que le regaleste, ¡triunfaron! a mi cuñada y a mi hermano les encantaron, aprovecho para recomendárselas a tus seguidores y a todos aquellos que visiten tu blog, porque a los peques les quedan geniales, son muy originales, creo que mi sobrina va a ser la envidia de la guardería.

    Un beso y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mama y tia.
    Que bien guardado lo tiene Rosita, ya le vale jajjajaj
    Los patucos una monada, yo tambien los he hecho en mis tiempos ya sabes jjajaj y jerseis tambien. Me gustan mucho te han quedado muy guays. Un besito y sigue praticando que montaras todo un gran armacen Harrolds jajjajaj.

    ResponderEliminar
  3. Sobra decir que me hizo mucha ilusión por dos razones, primero porque ha sido el primer regalo de mi futuro bebe y segundo porque están hechos a mano, además muy bien, lo cual añade belleza al detalle. Gracias, está claro que eres toda una artista. Bs

    ResponderEliminar
  4. Ana, son una preciosidad! Ni que decir tiene que más que los patucos me ha sorprendido la gran noticia!!! Rosi, muchisimas felicidades!!! PD: Dafne me pide que te ponga "Feliz día, yo ya tengo 4 años" En fin chicas, estamos muy contentos por vosotras, ya nos iréis contando... Ana, le voy a echar un vistazo a esa página que has puesto, yo también estoy aprendiendo a hacer punto a dos agujas! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias,gracias y gracias!! me ha encantado hacerlos y yo soy la primera sorprendida con el resultado, por eso pensé que podían ser un buen regalo. besitos para todas y también para Dafne.

    ResponderEliminar
  6. wapissimaaaaa! tiens un premio en mi blog pasa a recogerlo un beso!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Tania! también es la primera vez que me dan un premio por mi blog. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  8. Ese judiít@@!! Esa Roci presumíaa!!
    Me los enseñó tu hermana y cuando los cogí solo podía decir "ayyyy, ayyyy, ayyyyy!", jajaja. Son nubecitas de algodón!.
    Van a estar los dos pa comérselos! ñam ñam
    ;)

    ResponderEliminar