martes

Ya llegó la Primavera!

Hola! Por fin ha llegado la Primavera!. Aunque no lo parece... está nublado y hace un frío... Pero bueno, meteorologicamente hablando ya llegó, con lo que nos tenemos que ir preparando para lucirnos.

Hoy os muestro una pulsera realizada en fimo, con la técnica millefiori y combinada con cadena de metal. Ya son muchas las que lucen esta pulsera. A ver que os parece. Gracias!





Y para complementar con esta pulsera también realicé el anillo. Así tenemos un conjunto muy chulo!
Todas las piezas de fimo, están realizadas a mano, con la técnica millefiori y el acabado en lijado y pulido. Para mi opinión, es el mejor acabado. Espero vuestras opiniones y comentarios. Gracias!

4 comentarios:

  1. Chulisimos amiga, creo que tu niña tambien te ayuda en la ejecución de tus diseños, llevan la ternura femenina bien relevada. Me encantan, Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiado para la etapa en la que entramos, me gusta, continúa deleitándonos con tu arte. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tengo muchas ideas en mi cabeza pero poco tiempo. Espero que cuando tenga la nena me quede tidmpo para dedicarle al diseño y seguir haciendo mis cositas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el diseño, además creo que son superfáciles de combinar, vamos que lo tiene todo. No dejas de sorprendernos, a ver si nos cuentas más cosas sobre las técnicas que utilizas que parece interesante.

      Eliminar