sábado

Vistamos a la Primavera!

 Hola!! Parece que la Primavera se resiste a entrar como nos gustaría, a pesar de que ya sabemos que la lluvia es necesaria, bla bla bla.

Igualmente yo sigo empeñada en vestir la Primavera, o mejor dicho en diseñar complementos que podamos lucir cuando haga mejorcito.

Os voy a enseñar un conjunto muy colorido que en la linea de lo anterior, está basado en  diseños que ya os he enseñado, acompañados de las personalizaciones que me piden.

La pulsera ya os sonará, la novedad es el collar que me pidieron para conjuntar con dicha pulsera.



os va sonando verdad? bueno, pues aqui teneis el conjunto final

Espero que os guste, mientras seguiré pensando en como vestir esta primavera. Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola! Tuve ocasión de ver la pulsera en su día y las fotos no le hacen justicia ya que no se aprecia todo el trabajo de los detalles, realmente muy elaborados. Así que no puedo sino recomendar el conjunto.

    Felicidades a la artista!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad que las fotografia es mi asignatura pendiente...y eso que me compré una mucho mejor.... esoero mejorar tambien en esto para que podais apreciar las cosas tal y comi son. Saludos!

    ResponderEliminar